«Además de la historia de Roberta, en la categoría Socorro que llegan los 30, este no deja de ser un blog que quiere ayudar a la gente a abrirse camino en el mundo actual.

  • Desde mi punto de vista, en la sección Roberta busca su sitio, intentaré sugerir ideas y dar consejos e información que a mi me está resultando útil en mi búsqueda de empleo.
  • Por otro lado, en mis enlaces hago promoción de mis blogs favoritos o de temas que me interesan, es importante mantener la mente ocupada hasta conseguir por fin nuestras metas.
  • En la sección de Noticias, comentaré noticias de actualidad que me parecen interesantes, además de estudios o investigaciones de interés relacionadas con mi máster,  pero sobre todo relacionadas con el tema en cuestión.
  • Con respecto a los comentarios, dentro del respeto, estoy abierta a nuevas sugerencias e ideas. Compartir la información es un privilegio que no debemos olvidar.»

Nuestra aventura se hará más amena si la compartimos.

