Mi nombre es Davinia Sánchez, tengo 28 años y soy de Granada. Como muchas veces pongo en mis cartas de presentación, soy una persona creativa, proactiva, imaginativa y demás adjetivos acabados en -iva, aunque sólo los buenos, jeje. Pero sin duda en el trabajo soy una persona responsable, entregada y buena compañera. Puede parecer que tengo la cabeza llena de pájaros, pero eso es una mera ilusión, porque cuando quiero algo voy a por ello.

Actualmente estoy Licenciada en Administración y Dirección de empresas, que aunque no ha resultado ser la carrera de mis sueños, he aprendido a quererla y a sacarle buen provecho. Además estoy cursando un master en e-Business y gestión de negocios online (e-MBA), y estudiando Inglés para alcanzar como mínimo el FCE de Cambridge.

Sin embargo, cuando la variable espacio/tiempo me lo permite, suelo ser autodidacta o dedicarme a realizar cursos relacionados con el diseño Web, el diseño gráfico, el arte o la informática.

Intento ser una persona valiente y versátil  que no se cansa de aprender de la vida y del mundo laboral, en este último punto he de decir que tengo experiencia tanto en banca, como de dependienta, comercial e incluso de azafata, como veis, es verdad que soy versátil 😉

Como hobbies puedo decir que soy fan de la pintura al óleo, aunque no pinto tanto como me gustaría, de los libros, e incluso tengo una novela a medio terminar, pero sobre todo me encanta de vez en cuando desconectar y echarme unas risas.

Ahora he iniciado este blog como un nuevo reto, que espero que os guste.

Si quereis poneros en contacto conmigo no dudeis en mandarme un correo a mi email dagonias@hotmail.com, o a través de este blog.

