Etiquetas

Como bien dicen los númerosos blogs que existen al respecto, estar sin trabajo, sin oficio remunerado o sin planes de futuro, puede ser cuanto menos agotador, abrumador, frustrante y numerosos adjetivos más peyorativos. Sin embargo no hay que desfallecer, ya me decían de pequeña que “si algo quieres, algo te cuesta”, (o un refrán parecido). En estos tiempos ese algo cuesta muchísimo y ya no digamos mantenerlo.

Yo al igual que Roberta estoy sin duda en ese trance de tu vida que estudias por no estar parada mientras se te cae la casa encima, porque por mucho que te digan:

-Qué envidia que tienes tiempo libre!

Y una p…!, pues eso, tendrás tiempo libre pero sin dinero poco se puede hacer, eso sí las mañanas soleadas no te las quita nadie si tú no quieres (algo bueno tenemos que tener)

En fin en esta categoria de mi blog quiero hacer sugerencias sobre cómo buscar empleo, o bueno lo que yo hago para encontrarlo.

