Etiquetas

Muchos de nosotros al enfrentarse a nuevas ofertas de trabajo con miles de requisitos que ni la mayoria cumplen, nos asustamos, acobardados por el miedo a mentir, disimular la verdad o por el simple hecho de que nos avergüenza no estar a la altura de las circunstancias. Y después de darle muchas vueltas a la cabeza…

-¿Qué hago? Lo envio, no lo envio…me lo como!

Al final nos acabamos planteando…

-Creo que debo actualizar mi CV, sí, este no está a la altura de un profesional de mi talla…ya me dicen Licenciada y todo.

Y antes de que nos demos cuenta hemos pasado toda la mañana, retocando, cambiando, inventando, hasta decorando! Y cuando llega la hora de comer y por fin hemos terminado nuestro “nuevo” CV, vemos no menos que asombrados que ya hay 300 CVs apuntados en la oferta.

-Ja! y qué esperabas? Llevas toda la mañana con este maldito CV, que al final no te acaba de gustar (más que nada por que te gustaría haber estudiado otra cosa o haber sido superdotada)

Bueno si os ha ocurrido ésto alguna vez, por favor no cometáis el mismo error! Mantener vuestros CVs al día y bien bonitos si es posible, y si no os ha ocurrido, sois unos suertudos.

De todas formas aquí os dejo un enlace de plantillas que pueden resultar muy útiles para actualizar vuestros CVs. Además las podeis descargar gratis.

http://www.modelocurriculum.net/modelos-y-plantillas-de-curriculum-vitae

Mucha suerte!

